viernes, 10 de febrero de 2012

Cuanto de cuentos que cuento ahora…




(NOTA: Dale play a la canción que te anexo en el video justo después de que hayas terminado la lectura)

Por:Romina Valdés

¿Dónde estoy ahora? ¿Quién soy ya? ¿Qué de ti permanece aún en mi? ¿Qué hay de tu rostro lánguido y delgado sonriente y feliz que siempre me tomaba por las mañanas y hacia que mi tiempo hiciera una pausa para detenerme en el brillo de tus ojos?
¿Qué hay de todas las historias, de los adioses bienvenidos y los encuentros eternos que entre Bunbury y Sabina dejaron olvidadas las resacas propias de los problemas sedientos de atención?
¿Qué hay de ti y de mi, de todo aquello que fuimos, de tu mano cobijando la mía, de tus risas y mis versos recitados despacito en el umbral de tus sensaciones tomadas de tu oído que presto siempre estuvo a todas las letras que tuve para ti?
¿Qué queda de tus rarezas y mis señales expuestas a tu avance como atraídos por el sol que cobijó cada uno de nuestros pasos, de los versos escritos en servilletas y las vueltas a casa, de las extrañas canciones y las cintas de películas viejas que impuntuales siempre llegaban a nuestras ocasiones vestidas de noticias buenas y cosas que habían y existían por el puro y mero placer de estar y permanecer?
¿Qué hay de ti y de mi aún adentro de nosotros mismos? ¿Qué hay del flaco y la china, de todos los silencios y las búsquedas continuas por el retrato perfecto, de las promesas dichas al viento recitadas y juradas ante un tiempo benévolo que nos regaló sus minutos para cruzarnos en un mismo camino que, aunque pareciera sin fin, sus vías extraviadas ahora permanecen sin poder encontrar el camino de regreso para aquella casa que fueron tus brazos, estadía perfecta para mis propios sueños…
Cuantas risas, cuanto tiempo sin tiempo, cuanto amor, cuanto desazón, cuanto dolor compartido y lagrimas divididas y sumadas entre dos, cuanta luz, cuantas sombras, cuanta magia, cuanto alcohol, cuanta poesía, cuantas letras, cuanto trabajo, cuanto sudor, cuantos cuentos cuantas contados para dos anexando a toda una banda que así lo disfrutó…
Cuanto de cuantos que cuento ahora…
Cuanto de ti y de mi, pasado perfecto esfumado en ayeres que dejaron atrás un presente que, aunque declamado en perfecto, siempre pide y asume una lista en la que se pasa tu nombre aunque nunca respondas un “presente"

2 comentarios:

  1. Oh my god! Es increible cuando encuentras un buen blog, ahora el hecho de saber que también blogeas, que escribes y lo haces de manera genial y a todo eso sumarle que eres como (para mí) una representante de ese romanticismo que ya esta bastante olvidado. Uf.. no tengo nada que decir mas que estoy deleitado por ti. Espero poder leer mucho mas de tí y que de vez en cuando te pases por mi blog y me ayudes a mejorar. Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Corazón como agradecer tus lindas palabras... Gracias por abrir tu alma a través de mis palabras, gracias por leerme y estar aquí y espero que puedas seguirme leyendo. Seguiré compartiendo un poco de mi a través de este blog, con mis palabras y la música. Un abrazo grande para ti.

    ResponderEliminar