jueves, 1 de marzo de 2012

DE LLUVIAS Y LLOVIZNAS






¿En qué espacio de mis utopías habitas tú? Eres parte de todas mis horas, eres mi historia preferida conjugada en todos tus tiempos, eres ese ayer anhelado y ese futuro que pretendo tomada de tu desnudez y la extrañeza de tu corazón, eres ese presente que contemplo noche a noche mientras tus ojos cerrados descansan, para al salir el sol volver a mi.
Risas, llantos, noches trasnochadas, pupilas dilatadas, bocas abiertas y excitadas ante esta racha de amor que pierde mis besos en tus “Te amo” dichos en silencio mientras mi lengua te descubre donde habitan los gemidos silenciosos que llaman al encuentro del amor. Tócame despacio, bailame la piel y alójala en tus espacios, saluda de tú a mi vientre y en la estación del deseo destruye la distancia entre mis pechos y el crucigrama de tus dedos y haz de mi una lluvia en la que llueva sobremojado, que rocíe de amor a la vieja soledad que inscribía mis cuentos entre sus páginas y que con tu llegada no conozco más.
Sobre tu pesar te digo que mi mundo se ha pintado de ti, de tus tormentas y tus brevedades, de tus dolores y tu ternura, de mis olvidos y estos versos que llevan inscrito tu nombre entre estas líneas que te aman en cada letra y que en la fugacidad de un verso te repiten estas ganas mías de ti y de despojarme de los prejuicios para regalarte mis sentidos y abandonarme siempre junto a ti...

No hay comentarios:

Publicar un comentario