martes, 27 de marzo de 2012

De inciertos dolores...




Por: Romina Valdés






Con lo que me duele tu amor llenaría un estanque de desilusión y pintaría de luto esta piel mía que te extraña a rabiar. Con lo que le dueles a este corazón haría acompañar a la soledad para agonizar entre tus recuerdos vírgenes de llanto. Con lo que le dueles a mis huesos formaría un camino de te amos desterrados y abandonados al mal paso del desamor, ahogándolos en las noches desveladas en moteles y esperando a quien nunca llegará.
Dueles en cada centímetro de mi piel que te hizo amante de sus pasiones y sus gustos, dueles en este pecho que dejaste sin alma, acuchillado con tu indiferencia, desangrado por tus ausencias, vacío de amor.
Dueles en lo despacio de este tiempo que corre ya sin ti, sin el alivio de tu regazo, sin la cercanía de tus besos y el calorcito de tu boca. Y hablo de esta historia mía sin la casa de tus brazos, hablo de esta rabia infinita  de verte perdido en un espacio donde mi mano no te alcanza y mi voz no te habla.
Dueles en mis letras, en estos versos que no hacen si no recorrer tu recuerdo, dueles en cada amanecer en el que mi cuerpo se haya frío, moribundo, solitario, cabizbajo, oscuro, desdibujado, sin más suerte que el latido de este corazón que aún lo hace levantarse.
Maldigo mil veces tu nombre ese con el que en las coincidencias de un destino me arrebató hasta el apellido para regresarme a cambio una amante abandonada, mal querida, herida detrás de la esquina del engaño y el olvido.
Acierto entonces en embriagar la historia vivida contigo en mil bocas a las que no vuelvo, a las que a penas recuerdo, para deslavar tus besos hasta el último gramo y prohibir la entrada al capricho de amor que ata mis pasos inciertos a tus ojos.
Como hacer que quepan tantos sentimientos que dejaste aquí olvidados y que se han apoderado de mi tinta para escribirte estos versos que mueren de ganas de verte otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario