viernes, 20 de abril de 2012

¡Protesto tu adiós!










Por: Romina Valdés


“Fuimos demasiados instantes para tan poco tiempo...”



No quiero más soñar contigo, no quiero beberte, fumarte, cantarte y tararearte en cada nota que me suena a ti.
No quiero que seas tú quien me funda en sueños que saben a la humedad de estás sábanas que aún huelen a ti. Quiero vacunarme de tu piel y protestarle un adiós que sepa a definitivo a esos ojos tuyos que al sólo recuerdo me hacen destellar.
Es peligroso el recuerdo de tu piel desnuda sobre mi. Es una tentación el traer a este instante la silueta de tus caderas para intentar traducirlas con palabras...
No quiero soñar más contigo, no quiero jugar en el mismo tablero, apostar las mismas fichas y saberme de memoria el final...
Y no es cuestión de “te amos”, no es que esta loca haya olvidado la promesa de un amor para siempre que hoy en silencio se desfallece con el paso del tiempo para desdibujar mis palabras y esta promesa que aún quema tan dentro de mi.
Decidida me acerco para hurgar en aquella última caricia tímida que precedió a un adiós para volver a mi asiento desde donde silenciosamente vigilo el bosquejo de esa historia tuya que hoy se escribe tan lejos de mi.

1 comentario:

  1. wow Romina me dejas sin palabras y mis ojos llenos de gotitas de recuerdos esos que pertenecen en el corazón cuando ya no esta la persona amada..

    ResponderEliminar